Siete años de “Sentir la Vida”

Un 13 de marzo de 2003 se conformó la Ong “Sentir la Vida”, el mismo día en que asumió como Papa, el Sacerdote argentino Jorge Bergoglio. Cuentan que al enterarse de su designación, lo sintieron como una señal, una bendición y que saben que a la distancia, las acompaña el Sumo Pontífice. Una de sus integrantes y creadora del grupo, Silvia Rocha, confesó que fue un día muy especial. “Estar cumpliendo 7 años es para nosotros muy gratificante a pesar del tema que tratamos. Es satisfactorio poder ayudar al otro y acompañarlo en momentos difíciles de esta enfermedad como lo es el cáncer”.

“Tratamos de estar siempre a la par de quienes nos necesitan. En el momento del diagnóstico es cuando, generalmente, llegan al grupo. Sentimos satisfacción porque cuando se retiran de “Sentir la Vida”, se van más aliviadas y tranquilas. Ven que no todas, pero la mayoría, tuvimos cáncer de mamas, que estamos curadas y pudimos salir; que con los estudios constantes, podemos prevenir”, expresó.

La nueva sede se encuentra en calle Gral. Paz 173 (garage). Martes de 14 a 16 hs., quien lo requiera, puede acercarse a la organización. Cualquier consulta se puede hacer mediante Facebook: Sentirlavida Junin o al número de celular 236 154 325087.

AUDIO LT20

Etiquetas: , ,
Categorías: Junin, Sociedad
Menú