“A la obra del viaducto hay que hacerla”

El arquitecto José Luis Cornago sostiene que “a la obra del viaducto hay que hacerla”, pero se debe reevaluar el proyecto.
En diálogo con LT 20 Radio Junín recordó su posición desde un comienzo, en cuanto al desarrollo que hago sobre urbanismo y arquitectura”, comenzó señalando.
“Es un tema que viene de muchos años de lucha en como conectar la ciudad de un lado y del otro”, aaclaró.
“Me sigue pareciendo que no era prioridad hacer esa obra pero el proyecto sigue”.
Más aún, “se fue desarrollando en estos meses y hoy estamos con el tema en agenda, lo que implica que la gente empezó a ver la situación desde otro lugar”.
Consideró Cornago que “el proyecto venía cumpliendo con los pasos como corresponde, pero me parece que tiene que haber una vuelta de rosca para mejorarlo”.
“Se tiene que armar una mesa en la que aparezcan los vecinos, sobre todo los más afectados y todos los actores que puedan ayudar al proyecto” enfatizó.
De las opiniones, “de la experiencia de cada uno, puede salir un buen proyecto y creo que va por ese camino”.
Para el arquitecto, “si se hacen un par de movimientos, se podría mejorar mucho”. En lo personal, recordó que “ya lo he hablado y esperemos que se pueda, con la gente que está trabajando”.
Más allá de los ´planteos que se vienen realizando respecto de la ejecución, Cornago fue enfático al considerar que a “la obra hay que hacerla. Está el dinero afectado y si no se realiza, se pierde. Por eso hay que reevaluar el proyecto”.
“Se debe considerar a quienes se verán más perjudicados” .

AUDIO LT20

https://soundlcoud.com/radiojunin
Etiquetas: , , , ,
Categorías: Junin
Menú