Abrió la inscripción para prestadores para la nueva edición del PreViaje

El Ministerio de Turismo y Deportes habilitó a partir de este miércoles la inscripción para las prestadoras y prestadores turísticos que quieran participar del PreViaje 3, el programa impulsado por ese organismo nacional para reactivar el turismo, que en esta tercera edición tiene por objetivo “incentivar escapadas durante las temporadas medias y bajas”.

El programa desarrollado por el Ministerio de Turismo y Deportes para reactivar al sector turístico mediante la devolución del 50% de lo gastado en compras de servicios turísticos, tendrá su tercera edición, para incentivar escapadas durante las temporadas medias y bajas. Según trascendió, se podrá utilizar para viajar a partir del 1° de septiembre durante todo ese mes, octubre y noviembre; resta definir si se suman algunos días de diciembre.

Para registrarse, los prestadores -líneas aéreas, agencias, hoteles, restaurantes, empresas de excursiones, etc.- deberán ingresar a www.previaje.gob.ar, accediendo a través de “Soy prestador”. Allí podrán ver el listado de códigos de AFIP habilitados para formar parte del programa y los respectivos topes de crédito que cada uno genera. Al ingresar con la clave fiscal e indicar el correo electrónico, deberán cliquear para registrarse y completar el formulario.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Nacional
Menú