Adepa y FOPEA repudiaron la acción del expresidente Macri contra un periodista de C5N
La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) y el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) repudiaron la agresión que sufrió el periodista Nicolás Munafó del canal C5N cuando el expresidente Mauricio Macri llegó a la municipalidad de Dolores y le dio un manotazo al micrófono de la señal televisiva.
Adepa expresó a través de su perfil de Twitter su “condena a la acción del expresidente Mauricio Macri contra el equipo periodístico que cubría su ingreso al juzgado de Dolores. Macri tiró al piso un micrófono de ese canal mientras caminaba hacia la puerta de la dependencia judicial. Se trata de una agresión contra un medio que intentaba registrar un hecho de interés público”.
“FOPEA se solidariza con Nicolás Munafó, periodista del canal C5N, agredido por Mauricio Macri mientras cubría la llegada del ex presidente al Juzgado de Dolores. En las filmaciones se puede ver que Macri manotea el micrófono de C5N, lo tira y sigue caminando. Luego esa herramienta de trabajo fue pateada y, según contó el colega, terminó en el agua”, agregaron.
⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA