Afirman que faltan políticas públicas para jóvenes

Mauricio Palma, integrante de la Juventud del Frente Renovador, manifestó que notan la falta de políticas públicas para ellos. Sienten que han ido perdiendo el protagonismo que tenían en su momento y que hay desinterés por parte de la Municipalidad. “Antes, se hacía muchísimo para los jóvenes. Desde actividades culturales, recreativas, espacios de fomento para bandas locales; sin dudas, lo más importante era la oportunidad para nosotros. Y así, teníamos herramientas para generar fuentes laborales”.

“La falta de creatividad del intendente Petrecca de realizar actividades. De darle impronta, protagonismo a la Dirección de la Juventud que se creó hace 20 años con Meoni, es lo que preocupa y entristece. Hay mucho para hacer. Las redes sociales son un mecanismo muy cercano pero observamos muy poco interés por parte del Municipio”, indicó Palma.

“Hemos ido perdiendo los espacios conquistados. Ya no existen en nuestra ciudad políticas inclusivas que promuevan la cultura, el deporte, las artes o las iniciativas urbanas. Mucho menos, se promueve el empleo o los proyectos productivos. En el medio de esta pandemia mundial se ha desdibujado el área municipal de Juventud como una Dirección General. La verdad es que nos duele, pero no nos sorprende”, remarcó.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: ,
Categorías: Junin, Politica
Menú