Agustín Roca: Un nuevo caso de COVID y dos recuperados

Se confirmó el tercer caso de coronavirus en Agustín Roca ayer domingo. Dos ya fueron dados de alta y se consideran recuperados. Son personal de salud y de seguridad cuyos nexos epidemiológicos se conocen y es lo que ha llevado alivio a la población roquense. Su delegado, Robertino Mouras, manifestó que apenas conocidos los tres casos, se activó el protocolo y se procedió al aislamiento correspondiente de sus contactos estrechos. Resaltó que las personas contagiadas tuvieron la responsabilidad de avisar apenas conocidos los resultados y síntomas.

Mouras destacó que el 90 por ciento de la localidad está actuando de manera responsable y solidaria. Y el 10 por ciento restante son jóvenes en su gran mayoría que hacen “renegar”. Han apelado al diálogo para no tener que tomar medidas estrictas como el cobro de multas por no respetar el ASPO (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio). También, manifestó que es fundamental el rol de los padres para que ayuden a crear conciencia de prevención en sus hijos.

Apertura de calle

Se logró concretar un nuevo paso peatonal y vehicular en Agustín Roca. Este nexo permitirá mejorar la circulación. Además, conectar a dos sectores del pueblo. El trabajo fue realizado de manera conjunta entre Municipio, la empresa cerealera “Milo” y la Cooperativa Eléctrica con el objetivo de mejorar la transitabilidad. La calle fue alteada, mejorada e iluminada y ya comenzó a ser utilizada por los vecinos. “Esta obra es fundamental y necesaria. Es un paso muy importante porque te lleva de un lugar a otro de Roca, evitando dar una vuelta muy grande”, dijo el funcionario municipal.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: ,
Categorías: Junin, Sociedad
Menú