Aiola confirmó a Borsani en su gabinete

Aiola

No es una novedad que el mandamás chacabuquense, Victor Aiola, quería que Verónica Borsani estuviese a cargo del área de Legal y Técnica. Tal como lo reflejó el diario La Verdad el pasado 13 de noviembre, el intendente la había tentado a formar parte de su gabinete.

Si bien en un primer momento no se sabía cuál sería la respuesta de la dirigente radical de nuestra ciudad, fue el propio Aiola el que confirmó su desembarco en la ciudad vecina. Además, el jefe comunal radical admitió que Marcelo Loyola, quien asumió como Director de Seguridad de dicha municipalidad, seguirá en el cargo.

En diálogo con Mañana Digital, Aiola se refirió a este tema y dijo: “Queremos que la doctora Borsani nos dé una mano importante en la asesoría letrada del municipio. Formará parte del nuevo gabinete. Junín nos aportará dos funcionarios, ella y Marcelo Loyola. Estamos muy contentos con la venida de ambos”.

Política provincial
Sin embargo, estos no son los únicos temas de los que habló el entrevistado en su charla con el programa radial de LT20 Radio Junín. Otro punto de conflicto es el rol que tomará la Unión Cívica Radical en Juntos por el Cambio, luego de las derrotas del 27 de octubre.

Ayer, a través de su portal web, el diario La Verdad compartió una nota donde se afirmaba que el radicalismo se distanciaría de Vidal. No obstante, el político desestimó el alejamiento, aunque advirtió: “Estamos convencidos que a 2023 tenemos que llegar con candidatos a Presidente y a Gobernador. Eso no quiere decir que tomemos distancias y que nos vayamos de la alianza. Tenemos muchos intendentes muy buenos que pueden ser precandidatos”.

De esta forma, Víctor Aiola dejó entrever que la centenaria fuerza política no busca perder el apoyo del PRO. Todo lo contrario, para ellos Juntos por el Cambio tiene que recobrar fuerzas, pero el radicalismo debe ser quien se haga cargo a partir de 2023.

AUDIO LT20

Etiquetas: , , ,
Categorías: Noticias, Politica
Menú