Alerta por tormentas en la costa

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta de nivel “amarillo” por lluvias y tormentas que se desarrollarían en varios partidos de la costa bonaerense y sus alrededores durante el viernes.

El aviso rige para los partidos marítimos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Mar Chiquita, General Pueyrredon (Mar del Plata) y General Alvarado (Miramar). En tanto, también abarca a otros municipios sin costa atlántica como General Lavalle, General Juan Madariaga, Ayacucho, Balcarce, General Guido y Maipú.

En todos estos se esperan para este viernes por la noche “lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos”. Los valores de precipitación acumulada se prevén “entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual”.

Vale recordar que las alertas de nivel “amarillo” dan cuenta de “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Noticias