Amigos organizan plato solidario

Son de Junín. Están trabajando y estudiando en Capital. Ya se conocían de su adolescencia. Algunos de ellos estudiaron en el Colegio Comercial, otros en el “Marianista” y también en el “Santa Unión”. En Buenos Aires, continuaron fortaleciendo ese lazo de amistad y formaron un equipo de fútbol para poder verse y practicar deportes. Debido a la pandemia por coronavirus, se vinieron a nuestra ciudad a pasar la cuarentena y observando esta situación angustiante para tantísimas personas, decidieron ayudar a familias que más lo necesitan brindándole un plato de comida.

Este sábado 2 de mayo, en las instalaciones del Club Los Indios, brindarán un plato de comida y, en esta primera oportunidad, el menú sera guiso. Es por esto que están solicitando a quienes puedan, la colaboración de alimentos: arroz, fideos, legumbres, puré de tomate, verduras, aceite, carne, entre otros.

Facundo Castillo, uno de los integrantes de este grupo de amigos, manifestó que querían hacer algo solidario, entonces, “decidimos organizar esta colecta de comida. Es la primera vez. Vamos a cocinar toda la mañana desde las 8 para poder entregarle las porciones a las 13. La idea es seguir haciéndolo e ir cambiando el menú”.

Cuentan con una lista de 60 personas que les cedió el comedor “Nueva Esperanza”. “Algunas otros vecinos se contactaron en forma personal y ya están anotadas para el sábado. Sólo tienen que llevar un recipiente”, expresó Facundo.

Quienes deseen colaborar con alimentos o recibir el plato pueden contactarse con el número de celular: 154 552121. En el caso de los productos, tienen un permiso de circulación, que les permite ir al domicilio particular de aquellos que puedan donar.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: ,
Categorías: Junin, Sociedad
Menú