ANSES: ¿Cuándo abrirán las sedes de Junín?

Carolina Echeverría - ANSES

La ANSES informa que se habilitó la atención al público por turnos en 11 delegaciones del país, específicamente en algunas ciudades de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza y Santa Fe.

Estas son Carlos Casares, Vedia, San Miguel del Monte y Ranchos (Buenos Aires); Malargüe y San Rafael (Mendoza); Gualeguay (Entre Ríos) y Cañada de Gómez, Venado Tuerto, Villa Cañás y San Jorge (Santa Fe).

De esta manera, la atención se realiza con una limitación de acceso a las personas y se utiliza un sistema de turnos para evitar circulación en los edificios y, así, garantizar la distancia de seguridad entre los ciudadanos y el personal de la ANSES.

Pero, ¿qué ocurrirá en nuestra ciudad? La titular de la UDAI I de Junín, Carolina Echeverría, despejó la duda en una entrevista con Mañana Digital. A su vez, la doctora se refirió a otros temas, como las consultas que los vecinos dejan en el buzón de la entidad.

En este sentido, Echeverría afirmó que desde ANSES nunca realizan llamados “de la nada”, sino que sólo se comunican por ese medio para responder lo planteado en el buzón.

Por otro lado, la entrevistada solicitó a los vecinos que ingresen a la sección de Atención Virtual. La misma está disponible en la web de ANSES y a través de ella se pueden hacer 60 mil trámites.

Finalmente, y ante las consultas de varias personas y la gran cantidad de fake news, aclaró que no hay información oficial sobre el IFE 2.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Junin
Menú