Autopsia: Rosa Fernández falleció por “asfixia mecánica”

El resultado de la autopsia realizada al cuerpo de Rosa Inés Fernández determinó que murió por “asfixia mecánica”. Pudo saberse luego de algunas horas de haberse encontrado su cuerpo enterrado en una obra en construcción de nuestra ciudad.

Su expareja y padre de sus hijos, Sandro González, la habría asesinado en su casa el mismo día de su desaparición. Y, el lunes 27 de julio por la mañana, la trasladó y enterró en la propiedad donde trabajaba ubicada en Siria entre Pringles y Necochea.

A partir de las pruebas recolectadas, el fiscal Esteban Pedernera, solicitará mañana viernes transformar la actual aprehensión de González (alojado en una dependencia policial de la región) en detención efectiva. Además, estaría en condiciones de elevar – en muy poco tiempo – la causa a juicio.

Sobre González pesan otras acusaciones pendientes: una por abuso de una menor y otra por la golpiza que le propinó a uno de sus hijos de 5 años.

“No hay palabras”

El secretario de Seguridad, Andres Rosas habló de una jornada agotadora y una sensación dual. “Por un lado, resaltar el trabajo inédito que se hizo en forma coordinada entre el Fiscal Pedernera, la Secretaría de Seguridad y Policía. Por otra parte, el enorme dolor de la pérdida de una vida joven”.

“En todo momento y todos los días, hemos estado en contacto con la familia de Rosa. Hoy fuimos con el Intendente una vez que se encontró el cuerpo en calle Siria. No hay palabras, más aún cuando se da de una manera así. Es todavía muy complejo comprender y aceptar. Ahora, resta que a este sujeto le “caiga” la ley con el “peso” que le corresponde”, expresó el abogado.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: ,
Categorías: Judiciales, Junin
Menú