Beligni: “Nos interesa que Ashira trabaje y que sus obreros tengan empleo”

Mientras los operarios de la empresa recolectora de residuos decidieron trabajar a reglamento desde el jueves a la noche, desde la Municipalidad aclararon que “les interesa que Ashira siga y que sus trabajadores tengan empleo”. El secretario de coordinación, Martín Beligni, manifestó que cuando comienza el tema de la pandemia del coronavirus, empezaron a dialogar con todos los proveedores.

“Ashira es uno de los servicios más importantes que tenemos en la ciudad, por lo tanto, también se los puso en situación de cómo la cuarentena impactó en las cajas municipales; siempre con la disposición y predisposición de poder seguir avanzando y cumpliendo con las prestaciones”, subrayó.

Reconocen el retraso en los pagos de distintas obligaciones pero resaltan que vienen saldándolas con mucho esfuerzo. “De cómo es la relación de Ashira con sus empleados entiendo que no me corresponde dar explicaciones como funcionario municipal. Lo que puedo asegurar es que estamos en permanentes conversaciones. No sólo nos interesa que se recolecte la basura de la ciudad sino también la continuidad de los asalariados en sus lugares de trabajo”, puntualizó Beligni.

“Estamos atentos a las distintas propuestas que nos acerquen para mantener el servicio. Nos importa que Ashira trabaje, que los operarios tengan empleo. No es una cuestión de políticas e ideologías sino de cuidar la salud y acompañar esa decisión para ver cómo se generan los medios necesarios para que los servicios se sigan prestando y para que el trabajo se siga realizando”, indicó.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: ,
Categorías: Junin
Menú