Berni aseguró que Sergio Massa “es el nuevo conductor del Gobierno”

Tras cuestionar al presidente Alberto Fernández por “resistirse a hacer cambios en el Gabinete”, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, elogió la incorporación de Sergio Massa como ministro de Economía, Producción y Agricultura al asegurar que “es el nuevo conductor del Gobierno”.

“Todos sabemos Alberto se resistía a los cambios en el Gabinete, sobre todo en el ministerio de Economía, por no entender lo que pasaba en el país o por una disputa política con la vicepresidenta”, comenzó su análisis Berni, y enseguida empoderó la figura del presidente de la Cámara de Diputados.

“No creo que la llegada de Massa sea un cambio o un volantazo, para mí es como una brújula donde hay que ir por un rumbo. Durante dos años no hubo ministro de Economía, hubo un ministro de deudas. Estuvimos a la deriva sin un plan económico porque el Presidente no creía en los planes”, dijo en Radio 10.

Al ser consultado sobre si veía a Massa como nuevo Presidente, lanzó: “No sé si nuevo Presidente o no porque ya lo tenemos, pero yo soy militar, y los militares aprendemos que cuando comienza el fuego y el comandante del pelotón se paraliza, cualquier soldado está en capacidad de tomar la conducción”.

“Ante la parálisis de un Gobierno que veía que se estaba desmadrando todo y no reaccionaba, bienvenido Sergio Massa para que ponga una conducción a esta falta de conducción política que hay. A este Gobierno le faltaba conducción y nadie puede negar que Massa tiene capacidad de conducción”, agregó.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Provincial
Menú