Bertone destacó la trayectoria social de Paola Rizzo

Bertone sostuvo que este nombramiento al frente del Centro de Referencia lo enorgullece, es de una gran responsabilidad, agradeció al bloque del Frente de Todos y resaltó la trayectoria social de la Licenciada Paola Rizzo (ex secretaria de Bienestar durante la gestión del ex intendente Mario Meoni).

“El Centro de Referencia es un equipo interesante de trabajadores que están dispuestos a dar pelea a esta difícil situación. El Ministerio de Desarrollo es el que tiene muchas cartas por tomar en una situación de grave crisis y empieza a dar algunas soluciones que no son, tal vez, lo rápido ni lo grande que esperamos pero aguardamos que puedan darse los lineamientos que trazó el Presidente Fernández y el Ministro Arroyo para avanzar, que la sociedad pueda desarrollarse levantando a los que peor la pasan y elevando ese piso”, subrayó el edil.

“La experiencia es muy importante en este cargo de gestión y estoy convencido de que en el Centro vamos a realizar un aceptable desempeño. Estaremos a disposición para articular programas por el crecimiento de Junín, de las personas y hacerlo muy fuerte para que esas políticas puedan verse reflejadas en territorio”, agregó Rodolfo Bertone.

AUDIO LT20

Etiquetas: ,
Categorías: Junin
Menú