Borsani confirmó que habrá interna en la UCR y apuntó al oficialismo

verónica Borsani

La Unión Cívica Radical parece no tener paz para elegir a sus representantes. Hace tiempo que las diferentes líneas radicales de nuestra ciudad no encuentran consenso y que deben realizarse internas. A pesar de que esta vez parecía que esto iba a culminarse (así lo había comentado Verónica Borsani hace unos meses), serán dos listas las que se disputen el poder del partido.

Por un lado, el oficialismo intentará retener su lugar llevando una lista encabezada por el actual Vicepresidente. Por el otro, la línea opositora presentará una lista encabezada por Pablo Osvaldo Merad, y secundada por Verónica Borsani.

La candidata a quedarse con la Vicepresidencia, Verónica Borsani, dialogó con Mañana Digital, por el aire de LT20 Radio Junín, y apuntó directamente al oficialismo y a Juan Pablo Itoiz, a quien mencionó (sin nombrarlo) como un “portador de apellido”. Para ella, la unidad no se logró ya que la línea de Mansur “piensa en puestos y no en ideas”. Esta diferencia sería, según su palabra, la razón por la cual los afiliados a la UCR deberán dirimir entre una de las dos listas.

“Enviamos la disconformidad de hablar de internas en esta situación de emergencia, donde el radicalismo debería estar generando proyectos. La unidad para nosotros es en convicciones y no para rellenar una lista. En estos dos años no logramos poder sentarnos a plantear proyectos, se nos convocó para completar lugares”, dijo Borsani.

En esta misma línea, la dirigente radical aseguró: “Se hizo un rejunte entre meonistas, gente de Salvador y la actual gestión, y nosotros no queremos eso. La unidad para lograr lo que queremos no la tenemos”.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Categorías: Junin, Politica
Menú