Bullrich continúa sus recorridas

Vecinos de Villa Lugano tuvieron un encuentro con Patricia Bullrich. En diálogo constructivo, el tema prioritario fue la seguridad en la Comuna 8, seguido por la falta de vacunas para la COVID-19, la crisis laboral e industrial y las próximas elecciones legislativas.

Los vecinos se agruparon en la plazoleta Bernardo B. Delom, también conocida como Plaza del 8, y la presidenta del PRO escuchó con atención sus preocupaciones: la crisis laboral que deriva en aumento del delito, la violencia en el barrio, la escasez de vacunas para las fuerzas de seguridad y la proximidad de Villa Lugano con la provincia de Buenos Aires, que facilita a los delincuentes la huida de CABA. Además, un integrante de una familia centenaria en la zona hizo un recuento de cómo fue cambiando la vida en lo que hoy es la Comuna 8.

“Estamos trabajando para que haya equilibrio en el país, equilibrio en la legislatura, y tengamos la posibilidad de gobernar. Eso es importante tanto para la ciudad como para el país. Hemos estado batallando bastante. En este último tiempo hubo que convivir con distintas cosas: la cantidad de negocios que se cerraron, la cantidad de gente que se quedó sin trabajo, la falta de vacunas… Y ahora estamos con el tema de la segunda dosis”, enumeró la exministra y exdiputada.

Otra vez, la calidez de la gente le ganó al frío, con los vecinos animando a Patricia en su meta legislativa.

Más tarde, Patricia y otro dirigente del PRO, el diputado Waldo Wolff, siguieron camino hacia la principal industria de la zona: la fábrica de alfajores Fantoche. Su dueño, Antonio Diéguez, les habló de las necesidades del negocio en esta crisis y de sus inquietudes sobre el futuro del país.

Etiquetas: