Cámaras empresarias reclaman créditos a tasa 0

“Las bases estamos reclamando créditos a tasa 0”.
Con estos términos se expresó Raúl Parejas, presidente de Comercio e Industria en nuestro medio, en diálogo con LT 20 Radio Junín.
La presentación fue realizada a CAME y FEBA. Y “estamos en busca de la colaboraciónde los bancos. Todos estos años han ganado bastante dinero y sería importantísimo que ahora sean solidarios con las Pymes”.
El dirigente aclaró que “lo que hicimos fue llevar el reclamo para que lo elaboren y lleguen a sus contactos -tanto provinciales como nacionales”.
El pedido es el de “créditos inmediatos a tasa 0 y si es posible, con cuatro meses de gracia para que podamos empezar a pagar”.
Además, sin demasiados trémites. “Los bancos nos tienen en sus carteras de clientes, saben cómo trabajamos, tienen nuestros datos. Entonces, no pidamos más nada”.
Por otra parte, destacó la flexibilidad.”Que negocios trabajen a puertas cerradas, con ventas on line, a través de las redes y los dueños, con autorización repartan de 12 a 15″.
“No es la solución pero sí un pequeño alivio”.
“Ojalá me equivoque -sostuvo-, pero si esto sigue así, un 30 % no va a poder abrir. Va a quedar gente en la calle. Porque si un comercio cierra, queda gente sin trabajo”.

AUDIO LT20

https://soundcloud.com/radiojunin/raul-parejas-442804940
Etiquetas: , , , ,
Categorías: Junin
Menú