Camioneros no permitirá que Ashira reduzca personal

Mientras transcurre el aislamiento social, preventivo y obligatorio Junín cuenta con menos servicios y, uno de ellos, es el mantenimiento de la vía pública como la recolección de montículos y otros residuos. El secretario general del Sindicato de Camioneros de Junín, Miguel Gauna, sostuvo que no van a permitir que se realizan achicamientos de frecuencias ni reducción de trabajadores.

“Se está hablando de disminuir las prestaciones. Nosotros hemos tenido reunión con la empresa de recolección de residuos, con Pablo Petrecca y el gremio; queremos ayudar desde el sindicato central a alivianar esta situación de los empleados. Nos negamos al despedido de trabajadores. Esperemos que el intendente nos preste atención porque no es joda lo que está ocurriendo. Con el tema del coronavirus más la mugre que hay en la calle porque, por lo que vi, los montículos no se están juntando en la ciudad y cúmulos de basura, sería una catástrofe para los vecinos”, subrayó Gauna.

“Le hemos avisado con tiempo. Dicen que los números no le dan pero de alguna manera hay que resolverlo. No vamos a permitir ni achicamientos de frecuencias ni reducción de personal, como es nuestra costumbre, como actúa Camioneros y como nos enseñaron nuestros conductores Hugo y Pablo Moyano”, agregó.

AUDIO LT20

Etiquetas: , ,
Categorías: Junin
Menú