Campaña solidaria: El CEF 126 también piensa en sus alumnos en época de pandemia

El CEF 126, como tantas veces lo hace, piensa en sus alumnos, sobre todo, en aquellos que pertenecen a familias que no la están pasando bien y que, sin lugar a dudas, repercute en el estado de ánimo de toda persona. Es por eso que un grupo de docentes le plantearon la idea a sus directivos de brindarles otro tipo de ayuda que vaya más allá de lo pedagógico.

Bajo el lema “Pensamos en vos”, hasta el 30 de junio, solicitan la colaboración de alimentos no perecederos, ropa de abrigo, calzado y útiles escolares. “Esta propuesta surge como una necesidad de las escuelas con las que hacemos extensiones. Algunos profesores trabajan en esas instituciones y así se dio este proyecto. Si bien están estudiando desde sus casas, también nuestros alumnos y sus familias tienen distintas necesidades y deseamos acompañarlos”, manifestó la profesora Daniela Tolosa.

“Ya hicimos un relevamiento de aquellos estudiantes que necesitan de nuestra solidaridad. Además, por estar en contacto entre nosotros, se van agregando más jóvenes. Desde la educación, intentamos hacer nuestro aporte”, explicó.

El CEF N°126 funciona en el Complejo Municipal “General San Martín” y en épocas normales recibe a grupos de niños, jóvenes y adultos mayores. “Ahora nos relacionamos desde lo vincular y con propuestas deportivas y recreativas a través de la línea vitural. Como somos profesores de Educación Física, queremos llevarles una cuota de alegría en estos tiempos de pandemia”, expresó la docente.

Para aquellos que deseen colaborar con lo solicitado pueden comunicarse por medio de Instagram o Facebook: CEF 126

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Categorías: Educación, Junin
Menú