Carrió pateó el tablero en Juntos
Elisa “Lilita” Carrió, líder de la Coalición Cívica (CC), una de las patas del frente opositor que representa Juntos por el Cambio (JxC), deslizó la posibilidad de presentarse en las próximas Elecciones Nacionales. «Puedo llegar a ser candidata a presidente para salvar la conciencia de muchos que no quieren votar a determinados candidatos y de quienes creen en la transparencia de la República», expresó.
De acuerdo a Carrió, que en el pasado fue candidata presidencial en 2003, 2007, 2011 y 2015, su idea de encabezar nuevamente una lista no sería “solamente por querer ganar o querer ser presidente”, sino que para promover “a gente que quiere cambiar realmente el país». «Veo una generación con mucha voluntad, mucho conocimiento y mucha transparencia. Si tengo que ayudar para que esos grupos gobiernen la Argentina, puedo llegar a ser candidata, sí”, remarcó.
Elisa Carrió también calificó como “bárbara” su relación con el expresidente Mauricio Macri. «Sí, hablo. Él es líder de otro partido y está hablando con sus dirigentes (…) yo no tengo problema con nadie», puntualizó. A su vez, le tiró un centro a Gerardo Morales, titular del Comité Nacional de la UCR y gobernador de Jujuy. «Va a ser candidato a presidente. Todas las reuniones que yo tengo son para acordar puntos de acuerdo», dijo.
⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA