Carrió y Vidal escalaron una interna que comenzó caliente en Juntos por el Cambio

El dardo que lanzó Facundo Manes contra la cúpula porteña de Juntos por el Cambio todavía hace eco en la interna bonaerense. Mientras Horacio Rodríguez Larreta y su candidato bonaerense Diego Santilli eludieron la confrontación, Elisa Carrió y María Eugenia Vidal apuntaron con crudeza contra el neurocientífico. En el radicalismo le bajan el tono al episodio.

“Este señor miente descaradamente”, fustigó Carrió. “No tengo dudas de que el dinero de impuestos no irá a la campaña electoral”, sentenció Vidal y consideró “una falta de respeto” ese tipo de “chicanas”.

El disparador fue la frase que Manes pronunció mientras pedía “una campaña lo más austera posible” por la pandemia: “Espero que no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña”, dijo en una entrevista a La Nación.

El propio médico buscó quitarle peso horas más tarde. “Dije algo menor, parafraseando a (Joaquín) De la Torre, que es que esta es una campaña de David contra Goliat. Nada más”, aseguró en TN, en alusión al aparato político del PRO que respalda a Santilli en comparación con su armado.

En su entorno aseguran que no fue su intención levantar esta polvareda, que fue una frase al pasar y que se trató de una expresión de deseo para que haya austeridad en la campaña y no una acusación contra el ejecutivo porteño.

Igualmente, reconocen que el médico está fastidiado por cierto “bombardeo” que recibe en las redes, aunque no ahondarán en la discusión y apuestan a dejar “pasar la ola”​

Larreta evitó confrontar. “No entramos en chicanas políticas y menos con gente de nuestro espacio. Para nosotros la campaña es contarle a la gente cómo vamos a resolver los problemas.”, respondió al ser consultado por el tema en una conferencia de prensa de la Ciudad.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

Etiquetas: