Castración y vacunación antirrábica en Morse

Allí estuvieron el jefe comunal, Pablo Petrecca; el director general de Bromatología y Zoonosis, Julio Ferrero; y el senador Juan Fiorini, quienes charlaron con el personal y los vecinos que llevaron sus mascotas.

Al respecto, Ferrero manifestó: “Ya finalizamos la atención en los barrios de la ciudad y ahora toca el turno de las localidades del Partido. Ya estuvimos en Roca y hoy tocó Morse. Tuvimos una gran afluencia de gente con sus mascotas, en el día de hoy miércoles con 40 mascotas y tuvimos que agregar otra fecha”.

“Nos ha sorprendido gratamente la cantidad de gente que vino a traer para castrar a sus animales. También estamos vacunando y esa es otra posibilidad que estamos dando a todos los habitantes de Morse. Quiero destacar el trabajo realizado por la Dra. Cacheiro, a cargo de Zoonosis y todo su personal, por la tarea realizada. Y al Intendente Petrecca por acompañarnos y observar la tarea que se realiza”, dijo Ferrero.

Por su parte, Matilde Calaza, delegada de Morse, añadió: “Estamos muy contentos y agradecidos a todo el personal de Zoonosis y con el Dr. Ferrero por haber venido a la localidad. En estos seis años que estamos en la gestión, dos veces por año, vienen a realizar estos operativos de castración y vacunación”.

Para finalizar, explicó: “La gran cantidad de personas que vinieron, demuestra la necesidad que había por castrar y vacunar. Todos tienen una gran predisposición para la atención de las mascotas y eso es muy importante. También tuvimos el acompañamiento del intendente Petrecca y Juan Fiorini, quienes observaron los trabajos que se realizaron”.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Junin
Menú