Claudio Anfusso: “Fue un ataque a la sociedad que vive de su trabajo”

“Lo que le pasó a mi compañero y amigo no fue un ataque a la prensa. Fue un ataque a la pacífica sociedad que vive de de su trabajo. También fue víctima de agresión un efectivo policial. Esto confirma que estamos al horno con papas, ya que es imposible vivir en paz en una sociedad enferma donde ya no hay ningún tipo de límite”
Son algunos de los conceptos vertidos por el reportero gráfico Claudio Anfusso, en diálogo con LT 20 Radio Junín.
Explicó que pasado el mediodía del martes, se enteró a través del sitio Junín24, que Bongiorno había sido atacado.
inmediatamente se acercó al lugar del siniestro, cuando el periodista ya estaba en una ambulancia y lo trasladaban al HIGA.
Claudio Anfusso se dirigió al centro asistencial público, logró hablar con su compañero y poco después mantuvo una entrevista con LT 20.
Indignado y preocupado. Así se lo escuchó cuando más allá de la responsabilidad de los agresores, se refirió al nivel de violencia e intolerancia de la sociedad en general.
Vale recordar que el ataque al periodista Fernando Bongiorno, se produjo cuando se encontraba cubriendo un siniestro vial, para el medio on line que dirige.
Claudio Anfusso se mostró indignado por la situación. Y además, destacó que periodistas juninenses habían comenzado a contactarse a través de las redes para solidarizarse con el colega.
También recordó que poco tiempo atrás le había tocado vivir una situación similar que había motivado una reunión entre funcionarios policiales, de seguridad y periodistas.

AUDIO LT20

Etiquetas: , , ,
Categorías: Junin
Menú