Colocarán más cámaras de seguridad en el barrio Los Almendros

Se realizó un nuevo operativo de seguridad en el ingreso al barrio Los Almendros, en la intersección de las calles Benito de Miguel, Miguel Lonegro y Soldado Argentino, donde efectivos de distintas fuerzas policiales y de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, se hicieron presentes para desarrollar el control con las características correspondientes del caso. Funcionarios de la Secretaría de Seguridad, autoridades de la Federación de Sociedades de Fomento y fomentistas de Los Almendros acompañaron dichos trabajos y dialogaron sobre la situación que se vive en el barrio.
Cabe destacar que hace poco se efectuó la colocación de una cámara de seguridad en el cruce de calles mencionado, y desde el Municipio se trabaja para instalar otra más en el interior del barrio.

Operativos
A propósito de esto, el Dr. Andrés Rosa, secretario de Seguridad del Municipio manifestó: “Acompañamos una vez más a las fuerzas policiales, junto con la gente del barrio y la Sociedad de Fomento de Los Almendros y Osvaldo Giapor en nombre de la Federación de Sociedades de Fomento. Estos operativos siempre son importantes porque hacen a la prevención, y es algo que siempre fomentamos bajo la gestión del intendente Petrecca de tener una policía proactiva”.

“Esto es un compromiso mutuo, un trabajo de todos los días ya que permanentemente estamos presentes en los distintos barrios de la ciudad, llevando a cabo estos tipos de operativos”, dijo Rosa y añadió: “La seguridad la hacemos entre todos, es un bien colectivo que requiere del compromiso de todos y eso hicimos hoy en Los Almendros”.

Apoyo
Por su parte el Crio. Pablo Fernández, jefe del Departamento de Policías de Junín, expresó: “Agradezco a la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad, a Osvaldo y a los integrantes de la Sociedad de Fomento del barrio Los Almendros que nos acompañaron en la realización de este nuevo operativo. En esta ocasión contamos con el apoyo de la sección de apoyo urbano de la división Motorizada, el GAD, Infantería y la Policía Local”.
“Se trata de operativos que venimos desarrollando a diario en distintos barrios de la ciudad y, simultáneamente, tenemos caminantes en Capilla del Loreto por lo que volcamos todo el personal humano y logístico con el que contamos a disposición de la ciudad”, indicó Fernández y agregó: “Al contar con esta importante cantidad de efectivos podemos cubrir hasta dos frentes, en una ciudad de las dimensiones de Junín”.

******************************************************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Junin
Menú