“Comprá en Junín” ya tiene más de 150 emprendedores locales

Más de 150 emprendedores están aprovechando los beneficios que les ofrece esta nueva herramienta virtual denominada “Comprá en Junín”. Este programa fue creado por la subsecretaría de Producción municipal. Su objetivo es generar un nuevo canal de ventas y motorizar la economía local. Ingresando a compra.junin.gob.ar se pueden encontrar distintos rubros como decoración, alimentos, indumentaria, artesanías, entre otros.

En este contexto de pandemia se vislumbra una modificación en el consumo y en la forma de comprar de los ciudadanos. Ésto, sumado a una clara tendencia a la virtualidad, fue lo que llevó a trabajar para que se concretara el lanzamiento de este proyecto que tiene como fin darle a todos los microemprendedores la posibilidad de tener un nuevo puente de comercialización y llegar a los juninenses.

El titular del Club de Emprendedores, Mariano Gentilucci, dijo que “hay artesanos, fabricantes de alfajores, cuchillos, respostería, yerbas, etc. que ofrecen sus productos. A los fabricantes, subir sus ofertas a la página web, les implica cero costo. El hecho de que se compre de esta forma significa “inyectarle” efectivo a un vecino. Esta acción hará que la rueda gire y que se incentive el consumo local. Tratamos de trabajar sobre la imagen del producto y ponerle cara porque termina dándole otro valor. Pasa a ser una forma de saber a quién se está ayudando”.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

Menú