Confirman que el Registro del Automotor Nº 3 de nuestra ciudad va a ser intervenido

Gerardo Ridolfi, gestor, confirmo esta semana a Grupo La Verdad que el Registro del Automotor Nº 3 de nuestra ciudad va a ser intervenido, tal cual lo anunciado oportunamente por este diario.

Ridolfi, en ese sentido, planteó que “serán alrededor de 100 los que serán intervenidos, entre ellos el de Junín que fue abierto hace poco tiempo”.
Además el gestor se manifestó sorprendido, ya que la dependencia “funciona bien”, y aclaró que “no se va a cerrar”.

“Los registros automotores siempre se intervinieron, pero ahora se están interviniendo los nuevos. Los registros viejos no se vuelven a intervenir. Este gobierno pone la lupa en los nuevos, tal vez por alguna sospecha”, indicó además.

“No hay tantos trámites, pero el registro 3 está bien. Recién empieza y tal vez los legajos no se repartieron correctamente y hay pocos empleados. Pero agiliza mucho su apertura”, sostuvo Ridolfi en la continuidad del dialogo periodístico.

Días atrás, el vocero presidencial, Manuel Adorni, dejó abierta la puerta a una modificación de raíz del cuestionado sistema de Registros de la Propiedad Automotor, al publicar un tweet que abrió la posibilidad a su completa intervención. Luego, el Gobierno confirmó que pone en marcha un plan al respecto, pero que por ahora se limita a unas cien dependencias de ese tipo en el país –a las que considera meras “cajas políticas”-, que estará a cargo del viceministro de Justicia, Sebastián Amerio.

Horas después, el Ejecutivo comunicó que efectivamente Adorni hablaba de la intervención formal de registros –técnicamente, de revocar las intervenciones vigentes-, pero limitada a un centenar de ellos, que ahora tendrán que pasar el filtro para saber si siguen en manos de sus titulares actuales o cambian.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Junin