Contadores Públicos aprueban el haber quedado exceptuados de la cuarentena

En Junín, los contadores públicos, han regresado a sus lugares de trabajo pero el panorama no es el mismo en todos los distritos bonaerenses. El presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires señaló que aprueban el haber quedado exceptuados de la cuarentena.

En un primer momento de anunciada la pandemia, la idea de los matriculados fue trabajar desde sus domicilios particulares y preservar el cuidado sanitario para contribuir a la medida decretada por el presidente argentino Alberto Fernández.

Hugo Giménez manifestó que con el correr de las distintas etapas del DNU, empezaron a notar que sus colegas estaban exteriorizando la necesidad de estar en sus oficinas y visitar a sus clientes. Al salir la apertura localizada por regiones, hicieron un segundo pedido -en este caso al gobernador Axel Kicillof y a los 135 intendentes- para que incluyan a este rubro entre los de esta nueva etapa.

”Una gran mayoría de los jefes comunales se sumó a esta solicitud y la elevó a la gobernación para que ésta sea quien lo autorice. Otros recibieron el aval del poder bonaerense y han resuelto en consecuencia. En nuestra ciudad hay un decreto municipal a tal efecto”, indicó Giménez.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: ,
Categorías: Sociedad
Menú