Controles de seguridad en Junín

Se continúa con los distintos dispositivos de seguridad en varios puntos de la ciudad. En tal sentido, personal del Comando de Patrullas, UPPL, motorizada UPPL, bici policías y Secc. Apoyo Seguridad Urbana procedieron en forma conjunta con Agentes de Tránsito a desarrollar labores operativas en barrios, zonas comerciales, avenidas, módulos de ingreso y planta urbana, procediéndose al secuestro de tres motocicletas por transgredir la Ley 24.449.

Asimismo, se procedió a la aprehensión de un sujeto por el delito de ‘Desobediencia’. Se identificó a166 personas y se interceptaron 102 vehículos.

En el Partido
Atento a la planificación de los dispositivos de seguridad que se vienen implementando en la ciudad y localidades del Partido de Junín, se continúan implementando los mismos en Morse, Agustina, Fortín Tiburcio, Agustín Roca, Soforcada y Parque Natural Laguna de Gómez, procediéndose a la identificación de 121 personas y a la interceptación de 98 vehículos.

En tanto, personal del Destacamento Laguna de Gómez aprehendió en zona de quintas a tres sujetos mayores de edad por el delito de ‘Hurto’.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Junin
Menú