Conurbano violento: asesinaron a un joven de 17 años en una panadería
Un adolescente de 17 años fue asesinado a puñaladas por un delincuente que sorprendió mientras se encontraba trabajando en una panadería de la localidad bonaerense de José C. Paz y la madre del joven dijo que el sujeto «entró directamente a matar» ya que no se habría robado nada.
El trágico hecho ocurrió en un local ubicado en la esquina de las calles Martín Coronado y Cumaná, del Barrio Frino de la mencionada localidad y la víctima fue identificada como Joel Sánchez. Jésica, la madre de Joel, señaló en declaraciones televisivas: «Entro directamente a matar y mi hijo terminó tirado como un perro desangrado. Nadie me dijo si ya está detenido. Cuando asesinó a mi hijo se le cayó el teléfono y están haciendo peritajes».
«Joel estaba terminando el quinto año a la mañana y a la tarde atendía el negocio. Quería ser gendarme», indicó la mujer, tras lo cual dijo que el episodio ocurrió pasadas las 18:00 y manifestó: «Mi hijo murió en el hospital. Por favor que se haga justicia y no olviden a mi hijo».
El crimen de Joel ocurrió a poco más de 72 horas del asesinato de Roberto Sabo, el kiosquero de Ramos Mejía.
⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA