Corazón Joven inició una campaña de socios benefactores

La vicepresidente de la ONG manifestó que han comenzado una campaña de socios benefactores para seguir sosteniendo las acciones solidarias que realizan desde hace cinco años. “El dinero reunido será para llevar a cabo nuestros proyectos y mantener la Organización activa”, detalló Paula Sioli. La cuota es de $150. “Es una forma de ser parte de Corazón Joven”, agregó.

Quien pueda y deseé, la transacción se hace por débito automático. La recaudación le garantizará hacer proyectos sabiendo con cuántos fondos cuentan y organizarse mes a mes. “Todo subió mucho y, con los pocos afiliados que tenemos, se nos hace difícil solventar los gastos. Es que hasta ahora, los mayores nutrientes, somos nosotros y nuestros allegados. También, están aquellos que nos han conocido en algún evento y colaboran”, resaltó. Para contactarse, por este motivo, el número de celular es 236 4359045 (Nicolás).

Día del Niño

Debido a los tiempos actuales, “Corazón Joven”, ha tenido que rearmar la celebración por el “Día del Niño”. Este año, lo harán en la Sala de Pediatría del Hospital Interzonal. Será mediante una biblioteca. Les llevarán a niños y jóvenes internados cuentos y una ludoteca con juegos de mesa y de ingenio. También, harán llegar juguetes a uno de los merenderos que asisten con viandas. Para colaborar con juguetes y libros en buen estado, la sede de calle Necochea 481 está abierta lunes, miércoles y jueves de 14 a 16 horas.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: ,
Categorías: Junin, Sociedad
Menú