Cuándo es el próximo fin de semana largo

Durante el fin de semana XXL de junio, del 17 al 20, más de 4 millones de personas viajaron por la Argentina para disfrutar de un descanso. Aunque el próximo feriado será el 9 de julio, habrá que esperar hasta el mes de agosto para poder tener unas “mini vacaciones”.

Si bien en menos de dos semanas habrá un feriado, el sábado 9 de julio, que es inamovible, y días después comienzan las vacaciones de invierno, el fin de semana XL de agosto se dará entre el 13 y el 15.

El próximo fin de semana largo en la Argentina se dará del 13 al 15 de agosto. Será sábado, domingo y lunes, y se trasladará el 17 de agosto, dónde se conmemora el Paso a la Inmortalidad del Libertador José de San Martín.

A pesar de que el feriado cae miércoles, se correrá al lunes para tener un fin de semana largo y así favorecer el movimiento turístico en el país.
El próximo feriado en la Argentina será el 9 de julio. El Día de la Independencia cae sábado y es inamovible.

Las vacaciones de invierno en la Argentina empiezan entre el 11 y 18 de julio. El inicio depende de cada provincia y se extenderá durante 11 días para todos los alumnos del país.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Nacional
Menú