Cangialosi nuevo técnico de River

Cangialosi

Daniel Cangialosi se convirtió en el nuevo técnico de River de Junín después del alejamiento de Mario Finarolli, luego de la derrota de La Loba ante Rivadavia de Junín por 5 a 2.

El ex jugador de Sarmiento estaba a cargo de la Cuarta División y fue ayudante de campo en el cuerpo técnico de Primera hasta la semana anterior a asumir, además de colaborar en Quinta y Sexta de La Loba con el técnico Álvaro Cirigliano.

En diálogo con LA DEPORTIVA RADIO, Cangialosi dijo que no lo sorprendió el alejamiento de Finarolli ni la propuesta del club para hacerse cargo como técnico de la Primera División. “El jueves dejé de ser parte del cuerpo técnico de Finarolli porque tuvimos un cambio de opiniones, dije que no seguía como ayudante de campo y la Comisión Directiva me presentó como técnico de la Primera”.

Sobre los motivos dijo: “La convivencia se había hecho muy difícil con el técnico, a veces el trato diario con los jugadores, pero ya pasó. Somos gente grande y hay cosas que no se pueden tapar. En algún momento algo explota, tanto tirar de la cuerda, en algún momento se corta”.

Será la primera experiencia para Cangialosi como técnico de un plantel superior y se mostró muy confiado sobre el futuro, porque conoce al plantel, hay buenos jugadores y buenas personas.

El nuevo técnico agradeció a la Comisión Directiva y manifestó que intentará cambiar algunas cosas según sus pensamientos, aunque la base está bien.

Cangialosi debutará como técnico de Primera el próximo domingo, cuando River visite a Origone en Agustín Roca.

AUDIO LT20

Categorías: Deporte Local
Menú