Definidos los candidatos, comienzan a diagramar la campaña

Definidos los candidatos a la legislatura provincial por parte de Juntos tras el conteo definitivo de votos en La Plata, el Dr. Juan Pablo Itoiz en diálogo con LT 20, se refirió al trabajo conjunto de cara a noviembre.
«Tuvimos la semana pasada una reunión en la que volvimos a encontrarnos después de la elección y esta tarde habrá una nueva, para empezar a diagramar la campaña que ya se viene. Faltan 15 días para el inicio de la campaña”.
Lo importante ahora es el trabajo de los distintos sectores “que componen nuestro espacio, con real integración”.
Destacó Itoiz el fortalecimiento del espacio “Juntos, no solo en Junín sino en la provincia y a nivel nacional”.
Es cierto que hay “preponderancia de la UCR, el Pro, Cambiemos, pero también están el MID, GEN, que ya estaban y los que se han incorporado a la estructura. Y todo permitieron alcanzar el resultado exitoso de las primarias”.
Para el Dr. Itoiz el hecho de haber “ganado con el voto popular”, los “valoriza y obliga a representarlos”.

Con relación al trabajo realizado, el entrevistado remarcó que “hicimos un gran esfuerzo” y “estoy profundamente agradecido, no solo a militantes y simpatizantes”, también “a los vecinos que nos eligieron, que fueron a votar.
En definitiva, “hay un gran éxito del conjunto”
Y en lo que respecta a la Cuarta Sección electoral, el radicalismo “ha dado una demostración contundente de fuerza en el interior de la provincia. El número es extraordinario que 5 de los 7 candidatos sean de nuestra lista, Dar el Paso”.
De cara a lo que se viene, Juan Pablo Itoiz destacó que la aspiración es “repetir la elección y se produzca el ingreso en el Senado de la provincia de Buenos Aires, de los candidatos de nuestra lista”.
“Debemos fidelizar los votos obtenidos, volver a encarar la campaña como si partiéramos de cero. Es la realidad. Hicimos una muy buena elección primaria”.
Y a partir de ahora, “volver a reunirse, volver a hablar con los vecinos, volver a contar las propuestas para construir una Argentina con entramado social, productivo, económico”.
Mientras tanto, “no hay que subestimar al adversario y hay que dar la batalla hasta el final” concluyó.

AUDIO LT20

https://soundlcoud.com/radiojunin
Etiquetas: , , , ,
Categorías: Junin