Desde el lunes vuelven a cobrar estacionamiento medido

Si bien la decisión de dejar de cobrar estacionamiento se tomó antes de que se decretara la cuarentena a nivel nacional, desde el lunes se retomará el cobro del mismo. Además, se implementarán controles. Será de lunes a viernes de 8 a 13 y los sábados de 9 a 13; se irá dando de manera parcial.

El encargado de la empresa Pague Por Celular dijo que “a pedido del Intendente se dejó de cobrar antes del decreto de la cuarentena”. También, en su oportunidad, la secretaria de gobierno, Agustina De Miguel, solicitó la suspensión de las tareas previendo la situación”.

“Un par de días antes de empezar la cuarentena nosotros ya no estábamos trabajando. Se generó sobrada incertidumbre entre los empleados. La situación sigue estando complicada”, explicó Guillermo Saggini. La empresa pudo pagar los sueldos al último día de marzo y lo hizo en un 75 por ciento en lo que respecta al mes de abril.

Un dato que no consideran menor desde Pague Por Celular, es que no han recibido ninguna ayuda por parte del Gobierno. “Ésta es una actividad nueva que no está catalogada en forma explícita dentro del Convenio Colectivo de Trabajo. Hemos solicitado la ayuda a través de AFIP, no hemos sido beneficiados y ésto ha comprometido mucho nuestra continuidad. Hubo gastos que no hemos podido pagar; ahora, podemos reiniciar las actividades lo que puede traer alivio para nuestro sector”, manifestó el apoderado de la empresa.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: ,
Categorías: Junin, Sociedad
Menú