Detuvieron a un carpintero por el femicidio de María Mónica Parola

Un carpintero quedó detenido este miércoles, acusado de haber matado a golpes a María Mónica Parola, de 51 años, en su casa de la ciudad bonaerense de Junín.

La detención del sospechoso, identificado como Patricio Yendo, fue realizada por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local durante un allanamiento en su domicilio. Yendo será indagado el jueves por la fiscal Vanina Lisazo, por el delito de “homicidio doblemente agravado por alevosía y por violencia de género”, que prevé la pena de prisión perpetua.

Los investigadores ubicaron al carpintero en la escena del crimen a la hora del hecho a partir de la geolocalización de teléfonos y la visualización de las imágenes de cámaras de seguridad. El móvil del homicidio sería económico, ya que en la autopsia no se encontraron signos de abuso sexual. Además los pesquisas hallaron dinero en efectivo dentro de la casa, la principal hipótesis es la del robo.

El cuerpo de Parola fue encontrado en su casa ubicada en Mayor López al 300, tras un llamado al 911 dado que no respondía los llamados desde el fin de semana.

La funcionaria judicial dispuso que se realice la autopsia que determinó que la víctima murió por un traumatismo de cráneo.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

Etiquetas: