Diversión nocturna: Para Lucchesi “es más fácil controlar un lugar privado que público”

Con protocolo mediante, como se “estila” en época de pandemia por coronavirus, prometen trabajar los propietarios de boliches bailables para el jueves 31 de diciembre. Sergio “Tata” Lucchesi sostuvo que “sin culpar a nadie pregunto, si en un espacio público puede haber 5 mil personas, por qué en un espacio privado no puede haber gente. No esa cantidad; está claro. No entiendo la diferencia. Al contrario, en un lugar cerrado se puede controlar muchísimo más”

El conocido empresario de la noche confesó que “va a ser muy duro. Le vamos a poner toda nuestra experiencia para llevarlo adelante. Desarrollamos un audio para pasar reiteradas veces. La idea es concientizar sobre lo que ocurre para que, entre todos, nos ayudemos. Es claro: o es eso o es nada; no tenemos tantas posibilidades”.

En la misma línea, indicó que “hace un tiempo que veníamos hablando con autoridades municipales para ver cómo le encontrábamos la forma a todo esto. Sabemos que es muy complejo pero también me parece que como sociedad debemos entender que es un problema mundial. Tendríamos que tratar de aportar mucho de nosotros para llevarlo adelante tanto sea para la diversión como para otros aspectos”.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: ,
Categorías: Junin, Sociedad
Menú