Dos bandas se enfrentaron a tiros en Mar del Plata

Seis personas de entre 17 y 30 años resultaron heridas de bala tras un enfrentamiento entre bandas ocurrido durante la madrugada en el barrio Las Heras, de Mar del Plata.

Según informaron fuentes oficiales, los seis heridos, todos varones, fueron trasladados al Hospital Interzonal con lesiones de diferente magnitud. Los más graves recibieron disparos en el cuello y la espalda, sin que sus vidas corrieran riesgo.

En la causa interviene la Fiscalía N°6, a cargo de Romina Díaz, quien imputó a Carlos Leone (30) y a Ezequiel Casado (30) por los delitos de tenencia ilegal de arma y abuso de arma y, como representante del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, la fiscal Mariana Baqueiro imputó a un adolescente de 17 años por el delito de abuso de arma.

El enfrentamiento, cuyos motivos se conocen, ocurrió este domingo a la madrugada en García Lorca y Vignolo, donde se encontraba Ezequiel Casado y dos amigos.

Por su parte, el grupo de Carlos Leone, quien vive a pocos metros de ese lugar, se reunió y fueron directamente, y armados, a buscar a Casado y a su gente.

Según informaron medios locales, de acuerdo a los testimonios de fuentes policiales, se desconoce quién di inicio a la balacera. Según declaraciones, quienes dispararon fueron Leone, Casado y el adolescente de 17 años que estaba junto a él.

En la guardia, la policía secuestró un revólver calibre .38, cargado, que llevaba entre sus prendas Ezequiel Casado, quien si bien quedó internado fue aprehendido. La fiscal Díaz también ordenó que quedara aprehendido Leone.

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Provincial
Menú