Dos mil juninenses, anotados en la Bolsa de Trabajo de UOCRA Junín

Hace dos años que la Bolsa de Trabajo de la UOCRA comenzó a tener más inscriptos. En la actualidad, cuenta con dos mil personas que aguardan por un puesto de trabajo. Juninenses que no sólo se dedican a la construcción sino también a otros rubros como plomería, gas, electricidad, pinturería, carpintería, entre otros. En otras épocas, esta lista estaba integrada por entre quinientos y setecientos obreros pero hoy la realidad es otra.

La Autovía de la Ruta 7, próxima a concretar (estiman para enero de 2021) el tramo Chacabuco – Junín, absorve a unos cien obreros. La obra de Ruta 188, entre nuestra ciudad y Rojas, alrededor de cuarenta. Y la que se desarrolla sobre Ruta 7, entre Vedia y Alberdi, aproximadamente treinta empleados.

“En este momento, tenemos tres obras públicas. Y casi el 100 por ciento de la mano de obra es local. Las empresas están radicadas en Junín. Es muy importante. Esperemos que la “Travesia de la Ruta 7″ se concrete. Que se tomen ciudadanos de acá sino la desocupación va a ser evidente. También, estamos esperando el comienzo del Procrear”, manifestó Eduardo Diotti, secretario gral. de UOCRA seccional local.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: ,
Categorías: Noticias
Menú