El Barrio 11 de Julio recibió ayuda del Municipio para saldar deudas

Una deuda pendiente de la gestión anterior más lo que se acumuló por la pandemia podrá verse saldada por el Barrio “11 de Julio”. Su presidente, Gustavo Funes, manifestó que lo podrán concretar con ayuda del Municipio. La semana pasada, ese sector de Junín, recibió un subsidio para regularizar la situación contractual con la empresa distribuidora de energía eléctrica.

“Se trata de cuarenta y un mil pesos que quedó de la presidencia de Darío Funes más la actual, de unos diez mil. Recibimos un dinero de la municipalidad para la deuda de luz que tenemos con EDEN. Esta ayuda la gestionó la Federación de Sociedades de Fomento y el funcionario Mariano Spadano”, resaltó el dirigente barrial.

“El endeudamiento se generó cuando cedieron los salones al Centro de Formación Profesional. Habrían realizado un arreglo de palabra con el director. Cuando me hice cargo de la Comisión Directiva ya se debía luz y gas. El profesor Elio Miguel habría dicho que no iba a colaborar para saldarla”, remarcó.

¿ Basural a cielo abierto ?
Desde hace un tiempo bastante importante, calle Borchex entre San José Obrero y La Plata, no regala el mejor paisaje. “Esta parte del barrio parece un basural. La gente tiene que tomar conciencia. En la actualidad, este trayecto es utilizado por familias que salen con sus hijos a caminar. Cada quince días, hay mugre. Residuos que tiran, desenfrenadamente, sin importarles ni el semejante, la salud o el medio ambiente”. El lunes próximo mantendrán un encuentro con autoridades de seguridad. “Necesitamos que tomen conciencia del daño que ocasionan”, expresó Funes.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: , ,
Categorías: Junin, Sociedad
Menú