El consumo de celulares en Argentina vira hacia el precio justo

Argentina se destaca como uno de los países con mayor cantidad de celulares per cápita de la región y para las compañías esta realidad es el escenario ideal pese a tener que enfrentarse a ingresos siempre golpeados por la inflación. Aún así, el mercado busca responder a la demanda de un público que constantemente busca renovar su tecnología.

El cuarto trimestre del 2021 finalizó con una nuevo posicionamiento de marcas. Motorola logró imponerse sobre Samsung, aunque esta última firma siga liderando el resultado anual.

“El consumidor argentino busca constantemente renovar sus equipos con nuevas tecnologías, o mejorar lo que tenía hasta el momento. Los segmentos que más demandan son el de gama media y gama baja, que representaron durante los últimos dos años más del 70% del mercado de telefonía móvil en el país, incluyendo segmentos que van desde los teléfonos de entrada hasta el segmento mid”, explica Germán Greco, Executive Director & gerente general de Motorola Mobility Argentina, Uruguay, Paraguay & Bolivia.

“Desde Motorola siempre trabajamos enfocados en una estrategia dirigida 100% al consumidor, y uno de nuestros principales objetivos es ofrecer smartphones con características innovadoras, a precios más accesibles. Esto es lo que nos diferencia en la industria”, agrega el directivo.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Nacional
Menú