El Dr. Javier Ochoaizpuro investiga la muerte del menor de 12 años

La muerte del pequeño es investigada por la justicia, “hasta ahora como Averiguación de Ilícito, a los fines de determinar qué ocurrió”.
Con estos conceptos comenzó a referirse al tema el fiscal que lleva adelante la causa, Dr. Javier Ochoaizpuro.
“No hay muchas cosas que pueda decir en virtud de esta circunstancia por ser una persona de tan solo 12 años”.
Pero además, “pensando en la situación en la que están los padres, Es prudente y acompañar el dolor que están atravesando” remarcó.
Con los informes médicos, estudios por imágenes, tomografía la autopsia que se realizará hoy, se va a poder determinar fehacientemente lo que habría sucedido”.
Destacó el fiscal que en el marco de la investigación, y “por testimonio de familiares, se conoce que el menor tenía cierto dominio de las armas”.
HIPOTESIS DE TRABAJO
De esta manera, el Dr. Ochoaizpuro remarcó que hay hipótesis de trabajo.
Cuenta ya con algunos informes y cuando se concluya “la autopsia se volcará al expediente para seguir con los pasos procesales que corresponden”.
Vale resaltar que entre los elementos a analizar se destacan, la posición del cuerpo en el lugar, dónde fue encontrada el arma, la trayectoria del disparo con orificio de entrada y salida.
Consultado respecto del momento en el que fue encontrado el pequeño de 12 años, señaló que “ en principio habría sido el tío, que fue quien advierte la situación y el padre ingresa e intenta salvarle la vida con las primeras acciones”.
Esos elementos “nos van a permitir llegar a la conclusión para saber qué pasó”, finalizó.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: , , ,
Categorías: Junin
Menú