El festejo por el “Día del Estudiante” será virtual en Junín

Este año, por motivos ya conocidos, la llegada de la primavera será recibida de otra manera en Junín. El también “Día del Estudiante” tendrá un festejo virtual. Y será los días domingo 20 y lunes 21 a partir de las 18 horas sin previa inscripción. Los medios para poder vivir esta fiesta del 21 de septiembre: página de Facebook de la Municipalidad de nuestra ciudad, canal Youtube y twitch página. “La propuesta es para los vecinos y para los jóvenes. Habrá un gran repertorio para que, durante las dos transmisiones, puedan sumarse a ver el espectáculo”, agregó.

Una parte de la celebración será en vivo y la otra grabada. Sobre todo, cuando actúen las bandas locales por una cuestión de protocolo por tema COVID. También, habrá sorteos. De todas maneras, según dijo el director de la Juventud, esta fiesta está pensada para todas las edades no sólo para los estudiantes. “La idea es que puedan disfrutarla desde sus casas y en familia”, agregó Franco Bellafronte.

Las bandas que mostrarán su talento artístico serán Sin Etiqueta, Cholita DJ, Los Carletos, Darío Felipín, Fanática, Mutus, Imposortables, Fisurado y Paranoico y Ensamble Cuartetero Junín. “Los protagonistas de este festejo serán músicos locales a quienes les quiero agradecer la predisposición que tuvieron para sumarse a esta propuesta. El evento se realizará con los cumplimientos estrictos de todas las medidas sanitarias vigentes”, comentó el funcionario municipal.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: ,
Categorías: Junin, Sociedad
Menú