El Gasoducto Néstor Kirchner no será demorado

El secretario de Energía, Darío Martínez, se refirió este martes al avance de la construcción del gasoducto Néstor Kirchner, luego de la renuncia de uno de los funcionarios de Energía Argentina (Enarsa), que estaba trabajando en el proyecto, Antonio Pronsato.

En ese marco, aseguró que se viene cumpliendo con los plazos que planteó Enarsa. Y que los pliegos para la licitación de la obra civil estarán disponibles esta semana.

“La obra sigue avanzando en los plazos definidos. Quien tiene a su cargo la obra es Enarsa y yo estoy en contacto con Agustín Gerez (director de Enarsa). Hay un cuadro técnico que ha tomado una decisión, pero hay que seguir trabajando en los plazos estipulados, la política energética siempre es a mediano y largo plazo”, dijo Martínez en declaraciones a Radio 10.

La construcción del gasoducto Néstor Kirchner fue anunciada oficialmente hace más de un mes, el 21 de abril pasado por el presidente Alberto Fernández. Es una de las obras de infraestructura más importante proyectada por el Gobierno ya que permitirá transportar gas desde Vaca Muerta a la provincia de Buenos Aires.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Nacional
Menú