El HCD convoca a Hidráulica para que informe el estado de las lagunas de Junín

La comisión de promoción, desarrollo y asuntos agropecuarios del HCD solicitó a las autoridades de la Dirección Provincial de Hidráulica información referida al estado actual de las lagunas Mar Chiquita, Gómez y El Carpincho.

En ese sentido, los ediles pidieron la concreción de de una reunión en la ciudad y aseguraron que se trata de un tema de fundamental relevancia para la actividad agropecuaria y productiva de la Región.

“Necesitamos conocer cuál es el presente de todo el sistema hídrico que atraviesa e involucra al Partido de Junín y cómo se encuentra el sistema de infraestructura, mantenimiento, funcionamiento y estado de las compuertas de las lagunas Mar Chiquita, Gómez y El Carpincho”, afirmó el concejal Rodrigo Esponda.

“Además, queremos saber cómo es actualmente el trabajo y si se cumple o no el protocolo de actuación dictado por la Dirección de Hidráulica y todo otro dato de interés referido a la cuestión”, agregó.

“Es imperioso que todo el sistema funcione correctamente para evitar complicaciones en la población, por lo que resulta de suma importancia poder concretar esta reunión”, finalizó.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Junin
Menú