El intendente “nos escucha pero no nos dio bolilla”

El presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, en diálogo con LT 20 Radio Junín, hal+ó de la obra anunciada para Avda. San Martín y su disconformidad.
Osvaldo Giapor comenzó señalando que “es cierto que se han hecho muchas obras en Junín y es cierto que faltan muchísimas más”.
Más aún remarcó que “esperábamos que llegara dinero y se hicieran otras en barrios que necesitan más atención, cosa que no necesita Avda. San Martín que tiene todo”.
Mientras tanto, “hay barrios que están casi a oscuras durante la noche”.
He “dicho siempre cuando empecemos a hacer algo, que sea de afuera hacia adentro”, explicó.
Sé que el centro es la cara visible de la ciudad de pero en los barrios vive gente que lo hace casi en malas condiciones”.
Destacó Giapor que habló “ayer con el intendente y le plantee la disconformidad de los fomentistas por el anuncio de obras Avda San Martin”
Más aún, añadió que “deben tener muy buenas razones pero yo también, para decir que los barrios están necesitando obras”.
El fomentista resaltó que Pablo Petrecca “nos escucha, lo hizo siempre y sabe que dese hace mucho tiempo decimos que se trabaje más en las calles de los barrios, que nos atiendan un poquito mejor”.
A modo de acercar opciones, Giapor consideró que 30 millones de pesos podrían haberse destinado a iluminar calles.
“Esa es la bronca que tengo, porque nos escucha pero no nos dio bolilla”.
Por eso, insistió en que “hoy vamos a maquillar una avenida que es hermosa está bien hecha y tiene todo lo que tiene que tener”.
Por último insistió en remarcar que “han hecho muchas obras, lo reconozco, pero se necesita mucho más y que nos escuchen para realizar las cosas que estamos pidiendo”.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: , , , ,
Categorías: Junin
Menú