El “Parque Central” tendrá mucho más para ofrecer

El “Parque Central” tendrá mucho más para ofrecer

Dieron inicio a las obras de ampliación de lo que ya es el “Parque Central” ubicado sobre parte de calle Jean Jaures desde Rivadavia hasta Quintana, es decir, ubicado en el predio del Ferrocarril. El Municipio ya está trabajando para hacer efectiva la extensión de 300 metros más hacia Primera Junta. El Presidente del Concejo Deliberante, Gabriel D´Andrea manifestó que “así se toma una zona casi ociosa que se volvía fea hasta para la vista, y que, a partir de ahora, va a tener características similares a las que ya existen en el Parque y algunas zonas más de verde”.

Los vecinos lo han tomado y adoptado como espacio propio. Es cuidado porque forma parte del patrimonio de la ciudad. Muchísima gente hace uso de este
lugar, ya que, aprovecha la presencia de juegos, aparatos para la ejercitación física, mesas y sillas para tomar mates o comer. “Los vecinos lo sienten parte de ellos, por eso, es cuidado y respetado como esparcimiento”.

Ya comenzaron la construcción de veredas y sendas que, en estos días estiman, se estaría culminando. Luego, una vez finalizado todo lo proyectado para esos nuevos 300 metros de espacio recreativo, se correrá el alambrado que quedara de fondo.

Hace unos días, el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, junto al Secretario de Planeamiento, Movilidad y Obras Públicas, Marcelo Balestrasse y el presidente del Concejo Deliberante, Gabriel D´Andrea, recorrierron la zona.Se trata de la segunda parte del plan de desarrollo de este emprendimiento por la que se anexarán 300 metros más al Parque, más la construcción de bancos y dársenas para el estacionamiento de motos.

AUDIO LT20

Categorías: Sociedad
Menú