El presidente del Consejo Escolar afirmó que no tienen ninguna denuncia sobre irregularidades en el SAE

Marcelo Alsina manifestó que «el compromiso y la responsabilidad, los cuidados de quienes tenemos un cargo público, en este momento, es fundamental para dar tranquilidad a las distintas personas que forman el sistema educativo. Hoy, los diferentes estamentos como Jefaturas Distritales, Dirección de Educación Municipal, Inspecciones, Consejo Escolar no tenemos ninguna denuncia formal como lo ha expresado un gremio docente sobre irregularidades en el SAE (Servicio Alimentario Escolar). Tengo entendido que el resto de los gremios docentes y no docentes no se han hecho eco de ésto».

«A partir de una resolución de la DGCyE N°705/20 nos comprometemos con el SAE tanto con Desarrollo Social como con Jefatura Distrital para acompañar y estar a disposición no sólo para la entrega de alimentos sino también para darles cuadernillos para la continuidad pedagógica», agregó el presidente del Consejo Escolar.

«La composición de los módulos – en sus diferentes entregas – comienza con un gran trabajo donde se acuerda con el Observatorio Nutricional. Un punto muy positivo que diferencia al Sistema Alimentario con el resto de la Provincia de Bs. As. y con el SAE bonaerense. Éste es el que aprueba la composición de estos módulos que se entregan a las instituciones educativas y a las familias y si hay que resaltar una modificación, siempre es informada», manifestó Alsina. El Consejo Escolar viene colaborando con la logística de coordinar y entregar mercadería a escuelas.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

Menú