Empresas organizadoras de eventos, otro sector perjudicado por la pandemia

En el primer día de habilitación de distintos rubros comerciales en nuestra ciudad, el que queda esperando y calculan que será por unos meses más -dadas sus características- es el de eventos, otro de los trabajos afectados por el coronavirus. Laura Pereyra expresó que “hay 180 empresas juninenses que viven de estas prestaciones”.

Cada una de ellas brindan diferentes servicios como fotografía, catering, filmaciones, peluquería, accesorios, diseños de moda, ambientación, peluquería, maquillaje. En cada fiesta existen alrededor de 40 proveedores trabajando.

“Estamos a la expectativa de cómo pasamos el invierno en relación al coronavirus que es nuestra incertidumbre.
Serán los meses de septiembre, octubre y en adelante, los que van a definir cómo seguimos”, remarcó.

Las fechas reservadas pudieron ser reprogramadas en su gran mayoría e inclusive algunas personas decidieron postergarlas para el próximo año. “Cuando se retome el tema fiestas, tendremos las trasladadas más las que son típicas de fin de año como fiestas de egresados, reuniones empresariales, etc.”, expresó la organizadora de eventos.

También han elaborado un protocolo que será presentado ante autoridades nacionales para ver la forma del regreso, luego de pasados los meses de mayores contagios de Covid 19.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: ,
Categorías: Junin, Sociedad
Menú