Esponda: “Los que conocemos la vocación política de Carrió siempre entendimos que su retiro era un descanso”

El referente local de la Coalición Cívica, Rodrigo Esponda, indicó que “los que conocemos la vocación partidaria de Carrió siempre entendimos que su retiro era un descanso”. Es que la política volvió a dejar fuertes definiciones sobre la agenda. Pero, esta vez, la misma dirigente fue más precisa sobre qué lugar va a ocupar en las legislativas de 2021. Ahora, confirmó que será candidata por la Provincia y que luego podría ir por la Gobernación bonaerense.

“Sabemos que Elisa va a hacer política hasta el último día de su vida y participará de la actividad defendiendo sus principios y sus ideales hasta el final. A nosotros nos halaga y estamos convencidos de que puede ser gobernadora en el 2023 y pelear por una banca en el 2021”, afirmó.

“Ella ve cuando la Argentina está en riesgo y, sin ánimo de ser dramático, hay situaciones muy complejas por delante. Quiere hacer su aporte y seguir colaborando como lo hace siempre. Todos tenemos la posibilidad lícita y sana de ser candidatos, por lo que, no creo que nadie tenga que reaccionar de ninguna manera”, agregó.

“Siempre decimos que tenemos que reforzar la unidad para ampliar nuestra base electoral. No es sólo llamar a más partidos sino tener mayor cantidad de votos. Que Carrió sea candidata, potencia a JxC y, por lo que entiendo, todos deben estar muy satisfechos”.

Declaraciones de la propia Carrió

Volvió Elisa María Carrió y anunció que será candidata en 2021 y ya piensa en gobernar la Provincia. “Yo voy a jugar en la elección del año que viene. No estoy dispuesta a que perdamos la libertad. Voy a ser candidata en 2021 en la provincia de Buenos Aires”, dijo Carrió. Y añadió: “Para limpiar la Provincia no descarto ser postulante a gobernadora en 2023”. Sus expresiones generaron diversas opiniones en todos los sectores, incluso en su grupo partidario.

AUDIO LT20

Etiquetas: ,
Categorías: Junin, Politica, Provincial
Menú