Federico Meza: “Estos resultados son el trabajo de varios años”

El entrenador de Sexta División de Social de Junín, Federico Meza, e integrante de los cuerpos técnicos junto a Pablo Pepa, Pini Tamburrini y Gastón Rossini, habló sobre los títulos logrados en Sub 16, Sub 18 y Primera.
Hizo un balance del trabajo que se viene realizando desde hace varios años en el club, los resultados obtenidos con tres campeonatos sobre cuatro categorías competitivas que jugaron e hizo un análisis de las finales de la Asociación de Hockey del Centro.
Además contó sobre la forma de trabajo, cómo analizan los partidos y sobre la planificación de cada juego según los rivales.
Federico Meza se lamentó sobre algunas jugadoras que cada año, por razones de estudio, dejan de jugar en Junín, aunque también destacó que varias chicas se suman al hockey desde la UNNOBA.
Con respecto al nivel de los clubes de Junín destacó el esfuerzo para jugar todos los fines de semana, la posibilidad de disputar amistosos y el intento desde las instituciones para jugar en césped sintético.
Fede destacó los resultados que logró Social en los últimos años y también la gran cantidad de jugadoras del club que son convocadas a los seccionados.

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Deporte Local
Menú